Calidad

Un cuidadoso proceso de selección de las mejores algas de Galicia, una elaboración innovadora y unos exhaustivos controles sanitarios hacen de nuestros cosméticos un producto de gran calidad y eficacia. La selección de las algas de Galicia es estricta y sólo se pescan algas en aguas oxigenadas y batidas por las olas marinas.

  En la recolección de las algas se seleccionan las zonas adecuadas y se eligen las algas situadas más lejos de la costa para asegurar que han tenido una correcta nutrición y oxigenación fuera de zonas contaminadas.

  De entre estas algas privilegiadas se eligen los brotes más tiernos de las distintas especies de algas que recolectamos.Una vez que han sido pescadas se dirigen sin pérdida de tiempo al laboratorio que ya está preparado para recibirlas y procesarlas.

En el laboratorio las algas vuelven a ser revisadas y clasificadas por especies para asegurar que las elegidas para elaborar nuestros productos son las de la mayor calidad y el resto son desechadas. El procedimiento de elaboración innovador sigue todos los protocolos de calidad a seguir en la elaboración de un cosmético y es tutelado por profesionales de gran experiencia en el sector de la cosmética.

  En el laboratorio se elabora un cosmético único con materias primas de gran calidad tanto en el extracto de algas como con el resto de ingredientes cosméticos que la fórmula necesita. Una vez terminado el proceso de elaboración se realizan los oportunos análisis de calidad del cosmético final. Este control nos garantiza que el producto que llegará al mercado es de gran calidad y que por ello la confianza y la eficacia están aseguradas.